Certifícate en SolidWorks y destaca en el mundo del diseño CAD 3D

Certifícate en SolidWorks y destaca en el mundo del diseño CAD 3D

Antonia Bernal Duque

La Universidad Autónoma de Manizales y SolidWorks se unen para ofrecerte una oportunidad única de certificarte en diseño asistido por computadora, brindándote las herramientas necesarias para destacarte en el competitivo mercado laboral.

La certificación está programada para el próximo 27 de abril, a partir de las 9 a.m., en el Aula F-402 del Edificio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales. Esta actividad está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería y estudiantes de Diseño Industrial.

SolidWorks

SolidWorks, es un reconocido software de diseño CAD 3D, que te permite modelar piezas y ensamblajes en 3D, así como crear detallados planos en 2D. Desde la creación hasta la simulación, fabricación y gestión de datos de diseño, SolidWorks ofrece soluciones integrales para el desarrollo de productos.

Aprender SolidWorks es la clave para posicionarte por encima de la competencia. Ya sea para avanzar en tu formación académica o ingresar al mercado laboral, este programa te proporciona las habilidades de diseño e ingeniería esenciales para destacar ante las necesidades de las empresas.

Además, si eres estudiante de la UAM, tienes acceso a la licencia de SolidWorks (Student Edition). Solicita su instalación a través de la mesa de servicio y comienza a utilizarlo de inmediato, preparándote para la certificación.

Certificación

La certificación en SolidWorks te hará destacar en el mercado laboral actual, siendo una prueba de tus conocimientos avanzados en las herramientas que las empresas buscan. Facilitará tu incorporación a nuevos equipos de trabajo, impulsando tu carrera.

Inscripciones para graduados

La oferta se extiende a graduados que presenten la certificación de manera presencial o cuenten con el software licenciado. ¡No pierdas la oportunidad de seguir destacando en tu carrera!

Para mayor información puedes contactarte con el docente del Departamento de Mecánica y Producción, Cristian Camilo Pérez Arias al correo: cristian.pereza@autonoma.edu.co.

Certifícate en SolidWorks y lleva tus habilidades de diseño al siguiente nivel. ¡Inscríbete haciendo clic aquí!