Descarga pasaporte digital
Bienestar

Conoce la nueva función para descargar el pasaporte UAM

Desde el miércoles 29 de septiembre de 2021, todos los miembros de la comunidad de la Universidad Autónoma de Manizales (estudiantes, docentes, administrativos) pueden descargar su pasaporte digital a través de IntraUAM, gracias a una nueva funcionalidad.

Esta funcionalidad permitirá a toda la comunidad descargar el pasaporte digital en formato PDF a través de . Esta opción es muy importante, puesto que nos da una alternativa para tener siempre a la mano el soporte que debemos presentar a la entrada de la UAM, confirmando que ya realizamos la encuesta y no tenemos síntomas respiratorios relacionados con el COVID-19.

¿Cómo se hace?

Quienes diligencian la encuesta desde IntraUAM o desde el código QR, al finalizar verán disponible la opción descargar el pasaporte.

Para las personas que realizan la encuesta a través de las aplicaciones móviles, podrán ingresar posteriormente a IntraUAM en el menú "Seguimiento Covid-19" y descargar su pasaporte.

Entre tanto, las personas externas o invitados a la institución deben seguir diligenciando normalmente la encuesta de sintomatología  pública, allí en la aplicación se les explicará como descargar el pasaporte.

Para mayor información, puedes escribir al correo electrónico: gestec@autonoma.edu.co