Becas

Convocatoria de Becas del programa Colombia Científica para estudiantes de Doctorado

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, a través del programa de investigación Colombia Científica ‘Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia’, abrió  convocatoria de becas para estudiantes que se encuentren realizando estudios de doctorado, en programas de las universidades acreditadas de las IES de la alianza, cuyo trabajo de grado guarde relación con el Proyecto “Modelo ecosistémico de mejoramiento rural y construcción de paz: instalación de capacidades locales”.

El programa de investigación, ofrece una (1) beca de sostenimiento que cubre un valor mensual para el estudiante de doctorado de $3.000.000, hasta por 30 meses. Sólo se dará el apoyo para los semestres oficiales del programa académico.

La recepción de documentos se recibirán en formato digital al correo apoyosucre.posconflicto@ucaldas.edu.co

Cronograma de la convocatoria

PROCESO FECHA
Apertura y difusión de la convocatoria 22 de enero de 2021