Delfín

Convocatoria DELFÍN 2022 para estudiantes de pregrado y posgrado

Está abierta la convocatoria a estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales para realizar pasantías de investigación y desarrollo tecnológico nacional o internacional virtual y presencial 2022 del programa Delfín.

“Los invitamos a desarrollar una pasantía de investigación durante 7 semanas, puede ser presencial o virtual en el periodo intersemestral, podrán estar en Colombia o en diferentes países del mundo aliados al programa DELFÍN con los mejores investigadores de cada una de las Universidades”, comentó María del Carmen Vergara Quintero, Coordinadora de la Unidad de Investigación de la UAM y coordinadora nacional del capítulo Colombia del Programa Delfín.

A las personas interesadas se les hace la invitación para el 4 de febrero de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía asistan al auditorio del Sacatín para resolver sus dudas.

El programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico- Delfín, es un programa de movilidad de estudiantes, tiene como propósito fomentar la vocación científica y la posibilidad de seguir la formación en posgrado a nivel nacional o internacional

Aprovecha esta oportunidad que la UAM tiene para todos sus estudiantes, pueden presentarse a las becas UAM o de manera independiente en la plataforma, siguiendo los pasos de la convocatoria.

Conoce todos los pasos de esta convocatoria: