Rehabilitación uam

Docente UAM presente en la Fundación Universitaria María Cano para hablar de Rehabilitación

Claudia Marcela Guerrero Mendieta, docente del Departamento de Movimiento Humano y del programa de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), orientará sesiones educativas con estudiantes de octavo semestre de la Fundación Universitaria María Cano.

“En la sesión se hace énfasis en la  evaluación de la mano y el miembro superior, buscando brindar a los estudiantes las herramientas que deberían tener en cuenta al interactuar con los usuarios, para interpretar los hallazgos y direccionar el proceso de rehabilitación”, comenta la docente Claudia Marcela.

Gracias al modelo de virtualidad, la movilidad docente nacional e internacional puede  realizarse de manera  sencilla  para promover la educación de alta calidad UAM y generar redes que permitan afianzar relaciones tanto educativas como investigativas.

“La intervención que se hace con la Fundación Universitaria María Cano es teórico-práctica. Mientras yo oriento el módulo, la docente encargada de la institución les brindará el espacio a los estudiantes para que puedan tener una experiencia práctica en el aula de clase”, complementa la docente de la UAM.