Inglés para jóvenes y adultos

El programa de Inglés para Jóvenes y Adultos regresó a clases presenciales en la UAM

Desde el 27 de septiembre de 2021, se retomaron las clases presenciales en el programa de Inglés para jóvenes y adultos  que ofrece el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) a la comunidad en general.

Jorge Eduardo Agudelo Ríos y Carmenza Ríos Cardona, coordinadores de los programas de proyección del de la UAM, comentaron: “Regresamos con cerca de 100 estudiantes de manera presencial, los demás Continúan con sus clases de manera presencial remota (virtual). Estamos muy contentos de volver; para nosotros significa poder interactuar con los estudiantes de una manera más personal y poder usar las instalaciones de la UAM en pro de su proceso de aprendizaje”.

Jorge Eduardo Agudelo Ríos

Ingreso Seguro

inglés en la UAM

Isabela Torres Medina, abogada. Nivel B1

Isabela Torres Medina, abogada. Nivel B1

“Estoy muy contenta de tener las clases presenciales de nuevo, porque se puede tener interacción con el docente y los estudiantes. Resolvemos dudas al instante”.

José Luciano Maya, joven investigador UAM y docente universitario. Nivel B1

José Luciano Maya, joven investigador UAM y docente universitario. Nivel B1

“Agradezco por este tipo de espacios que ofrece la Universidad. El contacto persona a persona, es clave para el aprendizaje. Me da mucha alegría que podamos estar aquí”.

Diego Alejandro Acevedo, funcionario de la Secretaría de Salud de Manizales. Nivel A1

Diego Alejandro Acevedo, funcionario de la Secretaría de Salud de Manizales. Nivel A1

“El programa de Inglés de la Universidad nos permite fortalecer muchas habilidades. Este idioma es fundamental para tener contacto e interacción con el mundo. Las clases presenciales son claves para tener mejores habilidades comunicativas”.

estudiantes de inglés

El programa de Inglés para jóvenes y adultos, al igual que los otros programas del Instituto de Idiomas, manejan niveles desde adaptación hasta B2 o C1.

Inglés UAM para jóvenes y adultos

Para mayor información, las personas interesadas pueden visitar la página web

docente de inglés

También pueden llamar a los números: +57 (6) 8727272 – 8727709, Ext: 102 - 110 – 144; Whatsapp: 3127679859 - 3178940741