Pasar al contenido principal
En la UAM juntos nos comunicamos mejor
Conoce la UAM

En la UAM juntos nos comunicamos mejor

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

En la Universidad Autónoma de Manizales innovamos cada día en nuestros procesos de gestión, por eso queremos compartir contigo la importancia de conectarnos a través de la comunicación 360 grados, que nos permite informar, comunicar, vender y conectarnos de manera asertiva. 

Por eso, tres áreas lideran el proceso de comunicación estratégica en la UAM: Mercadeo, Comunicaciones y Gestión de Tecnología. A continuación te presentamos los servicios de cada área desde la comunicación para que lo tengas presente al momento de solicitar un servicio: 

Comunicaciones: Desde esta dependencia se gestiona la comunicación organizacional, interna, externa y multimedia. Se realiza la difusión de la información a través de los canales y medios de comunicación, corresponsales, cubrimientos periodísticos, conversemos, relacionamiento con medios de comunicación  y producción de videos. 

Puedes solicitar el servicio a través del correo comunicacionesuam@autonoma.edu.co  

Mercadeo: En esta área se administran los procesos de comunicación comercial y digital.  Puedes realizar la solicitud de campañas de comunicación, publicidad, diseño de piezas gráficas y la publicación en redes sociales a través de la mesa de servicio.  

Gestión de Tecnología: Con Gestec encuentras soporte técnico y gestión de las herramientas tecnológicas administrativas como la Cuenta UAM, la gestión de los activos digitales como los sistemas de información, sitio web, landing pages, apps,  entre otros. Puedes solicitar su acompañamiento a través de la mesa de servicio.

En la UAM todos hacemos parte de la comunicación, estaremos visitando diferentes líderes y dependencias alineando nuestros procesos de comunicación.

¡Espéranos!