Equipo de fútbol de funcionarios se destaca en el ámbito local

Equipo de fútbol de funcionarios se destaca en el ámbito local

La Universidad Autónoma de Manizales, participa con su equipo de funcionarios en el torneo de liga que realiza la Dirección de Fútbol Colombiano a nivel de Caldas. Este sábado a partir de las 2:00 p.m. en la Cancha Auxiliar, se enfrentarán contra el Semenor en la semifinal del torneo.

Equipo de futbol de funcionarios se destaca en el ámbito local

William Villa Barco, Coordinador de Deportes de la UAM, comentó: “Este año, la participación en mayores estuvo conformada por 32 equipos que fueron divididos en dos grupos, se ubicaron los 8 mejores de cada grupo y se jugó para pasar a una fase semifinal en la cual la UAM está participando para poder sacar los campeones a finales del mes de agosto”.

El equipo tiene como perspectiva, en los próximos meses, participar en el evento zonal Universitario de Funcionarios que organiza la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), en la ciudad de Manizales, evento en el que buscará la clasificación a los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en Cali.