Escribe-tu-historia-con-pasion
Bienestar

Escribe tu historia con pasión

Un Café con Néstor Elí trajo el tema Escribe tu historia con pasión, el cual se realizó en el marco de la Catedra UAM, un programa que realiza acompañamiento a los estudiantes de primer semestre de los programas de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Manizales.

Escribe tu historia con pasión-

“Enfocamos la jornada contando inicialmente la historia de Néstor Elí: Cómo llegó a la universidad y cómo ha sido su proceso de adaptación, con el propósito de generar diversas reflexiones sobre cómo poder escribir la historia de cada uno, con los momentos significativos de nuestra vida, fue un momento de inspiración para poder construir la experiencia personal”, expresó Néstor Piedrahita, coordinador de la Unidad de Arte y Cultura de la UAM.

Genaro López

Genaro López participó con una divertida intervención musical, para entretener a los asistentes.

Enraizados

Entre tanto, el grupo Enraizados UAM hizo una exhibición de danza.

María Alejandra Sánchez López

Para finalizar, María Alejandra Sánchez López, psicóloga de Gestión Humana, realizó una reflexión psicológica sobre la importancia de asumir el protagonismo en la realización de nuestra propia historia.

Néstor Piedrahita

“Se debe trabajar en el aprovechamiento de estos espacios, construir historias con pasión requieren de un impulso significativo, el bienestar emocional es de toda la comunidad y debemos comprometernos desde nuestro rol por mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes”, concluyó Néstor Piedrahita sobre el encuentro.

Néstor Elí-