Estudiantes UAM participaron del Encuentro de Líderes Manizales Campus Universitario

En el Ecoparque Los Yarumos,  Manizales Campus Universitario realizó el encuentro de Líderes de las diferentes universidades de la ciudad, entre ellas la Universidad Autónoma de Manizales que contó con la presencia de estudiantes líderes y de los Representantes Estudiantiles UAM.

“Escápate de la virtualidad, Conéctate con la Vida”, así se llamó el encuentro de Líderes y Representantes Estudiantiles, el cual fue preparado por el Comité de Bienestar Universitario de Campus: Un encuentro para estimular y reconocer la misión de nuestros líderes como dinamizadores de la comunidad universitaria.

Karen Dayana Castaño, estudiante de Negocios Internacionales y Economía de la Universidad Autónoma de Manizales

Karen Dayana Castaño, estudiante de y de la Universidad Autónoma de Manizales, comentó: “Este tipo de encuentro es muy bonito porque nos permite a todos conocernos como comunidad UAM y conocer más personas de otras universidades. Campus Universitario lo veo como un proyecto en el que la ciudad de Manizales se puede proyectar como una región inteligente y educadora, donde se puedan integrar estudiantes de diferentes regiones de Colombia”.

Martín Toro Vásquez, estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Caldas

Martín Toro Vásquez, estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Caldas, afirmó: “Este encuentro fue muy necesario, tanto para los estudiantes, como para la perspectiva de ciudad. Un encuentro entre personas que queremos aportarle a Manizales y que a veces no encontramos los escenarios o los espacios. Me sueño a Manizales Campus Universitario como un encuentro no solo de líderes, sino de jóvenes que pensamos hacer algo por el país de una forma más cercana para todos”.

Campus

Este evento fue realizado gracias a Manizales Campus Universitario las Oficinas de Bienestar Universitario, Secretaría de Deporte de Caldas y al Ecoparque Los Yarumos.

Día deportivo Campus