Género y Equidad uam
Bienestar

Estudiantes y docente UAM escriben para el boletín del Observatorio para la Equidad de las Mujeres

El Observatorio para la Equidad de las Mujeres publicó su boletín No. 7 “Género y Democracia”. Este boletín recoge el esfuerzo interregional de los observatorios legislativos (Eje Cafetero, Antioquia y Valle del Cauca) que se hizo durante el 2018 y 2019.

En ese trabajo conjunto aparece el esfuerzo de cuatro estudiantes del programa  Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM): Mariana Taborda Nieto, Juanita Gómez Galeano, Carlos Andrés Castro Liscano y Juan Sebastián Lozada Sánchez.

Además cuenta con la participación de Andrea Arango Gutiérrez, docente del Departamento de Ciencias Políticas y Jurídicas de la UAM.

La publicación en línea puede verse aquí y además se puede descargar en PDF.

La UAM felicita a los estudiantes y a la docente del programa Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales por el trabajo realizado.