Pasar al contenido principal
¡Felicidades, graduandos 2022!
Conoce la UAM

¡Felicidades, graduandos 2022!

  Estefania López Holguín
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizó los días 15 y 16 de diciembre, ocho ceremonias de graduación en las cuales 310 graduandos recibieron sus títulos de tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres en diferentes áreas del conocimiento: Salud, Estudios Sociales y Empresariales e Ingeniería.

Dentro de los principios y misión de la UAM está formar personas integrales comprometidas y dispuestas a servir a la sociedad. Por eso, desde la Institución, la fecha de los grados es especial y se reconoce el esfuerzo de los estudiantes y sus familias por salir adelante, siempre apostando a una educación integral y de calidad.

En el orden del día de estas celebraciones, los graduados UAM juraron servir con ética y profesionalismo los conocimientos aprendidos. Ellos, sin duda, son una generación que convierte los retos en oportunidades.

¡Felicidades, graduandos 2022!
¡Felicitaciones, graduandos!

Dentro de las ceremonias también se resaltó el excelente rendimiento académico de 9 graduandos que obtuvieron el máximo reconocimiento de la UAM: el grado de honor. Esta distinción se les entrega a los estudiantes de pregrado que hayan cursado por lo menos el ochenta por ciento (80%) de los créditos académicos de su programa en esta Institución, además de haber tenido un muy buen desempeño académico y obtenido resultados meritorios en las pruebas Saber Pro T y T, entre otros requisitos.  

Desde la Universidad Autónoma de Manizales, los docentes y administrativos les recuerdan a los graduandos que la UAM seguirá siendo su familia y los invita a llevar con orgullo y a dejar en alto el nombre de la Institución. “Cuenten con la Universidad, que la Universidad cuenta con ustedes”, expresó durante las ceremonias el rector, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint.

¡Felicidades, graduandos 2022!

Graduandos

Los estudiantes que recibieron su diploma en cada uno de sus niveles de formación se mostraron agradecidos con la UAM por la formación integral que les brindó y la calidad que ofrece la institución.

¡Felicidades, graduandos 2022!