Pasar al contenido principal
Ceremonias de Graduación - Universidad Autónoma de Manizales
Conoce la UAM

¡Felicitaciones a nuestros graduados 2021! La UAM siempre será su casa

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 2 minutos

La Universidad Autónoma de Manizales llevó a cabo los días 25 y 26 de marzo de 2021, tres ceremonias de graduación, (dos presenciales y una de manera virtual), de más de 150 graduandos, quienes recibieron sus títulos como tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres en diferentes áreas del conocimiento: Salud, Estudios Sociales y Empresariales e Ingeniería.

Los graduados UAM juraron servir con ética y profesionalismo los conocimientos aprendidos. Ellos, sin duda, son una generación que convierte los retos en oportunidades.

Primera Ceremonia Presencial

La primera ceremonia presencial puede verse en este enlace

Segunda Ceremonia presencial

La segunda ceremonia presencial se puede visualizar aquí

Entre tanto, la ceremonia de grados virtual se puede ver en este enlace

Graduados UAM

La Universidad Autónoma de Manizales otorgó al estudiante Santiago Pineda Quintero, de la Tecnología en Automatización Industrial, la distinción ‘Grado de Honor’ destacando su desempeño académico con un promedio acumulado de 4.57 y los resultados meritorios en las pruebas Saber Pro T y T.

Santiago Pineda Quintero, de la Tecnología en Automatización Industrial

El Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, expresó a los graduados, la importancia de seguir adelante a pesar de las adversidades, en un mundo de cambios, retos y oportunidades.

“Ante situaciones adversas, tenemos que mostrar nuestra valentía y entusiasmo. Vean oportunidades dentro de las dificultades. Sigan aprendiendo y a valorar su libertad. No dejen que el miedo al fracaso los domine. Ustedes son parte de la generación en donde se tiene el gran impacto de la tecnología. Su vida será como una montaña rusa, depende de su liderazgo el salir adelante. Piensen positivamente para poder salir adelante. Recuerden que la UAM es una universidad incluyente, que siempre piensa en el bienestar de las personas”, expresó el Rector.

La intervención musical estuvo a cargo de la Unidad de Arte y Cultura con el tema: Colombiana, de Ancizar Castrillón.

Unidad de Arte y Cultura_1

  • Interpreta Lina García Clavijo, acompañada por ensamble UAM:
  • Genaro López en la guitarra.
  • Alex Olarte en el bajo y
  • Alejandro Cortés en la percusión.

Directivos UAM en ceremonia de grados

Los directivos de la UAM también estuvieron presentes en las ceremonias. Además, sus mensajes para los graduados fueron leídos en cada una de las jornadas.