Feria Virtual UAM

Feria Virtual UAM, con una variada oferta de pregrados y posgrados

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizó durante los  primeros días de octubre de 2021, la Feria Virtual, para dar a conocer la oferta académica de programas de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) de la institución, en las áreas de salud, ingeniería, innovación y emprendimiento.

Esta Feria contó con una agenda académica, en la que docentes e investigadores dictaron conferencias virtuales, las cuales fueron transmitidas en el sitio web.

Cada año, la Unidad de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) visita diferentes instituciones educativas del país y la región, para dar a conocer la oferta de la institución. Dada esta coyuntura mundial, la UAM se reinventó para poder conectarse  no solo con los estudiantes de colegios de grados décimo y úndecimo y padres de familia, sino también con interesados en estudiar algún posgrado de la institución. .

“Nuestra dinámica nos permite transformarnos y reinventarnos para estar siempre contigo, aunque algunas cosas en el mundo se detengan, sabemos que tus ganas de aprender no paran, por eso ponemos a tu disposición canales virtuales para que sigamos aprendiendo juntos”, explica Patricia Villamil Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente de la UAM.

Conoce algunas de nuestras charlas:

La felicidad en tiempos de crisis

Mi hijo, ¿Un Emprendedor?

La facultad de ingeniería fuera del aula de clase

Discapacidad en la Infancia

El mundo Cambiante: Los vínculos en la decisión de carrera