becas-maestria

Fondo de Becas de Maestría Manizales + Innovadora abrirá su tercera cohorte

La convocatoria para acceder al Fondo de Becas de Investigación Manizales + Innovadora, desarrollado por el Sistema Universitario de Manizales SUMA, Manizales Campus Universitario, la Alcaldía de Manizales y el Laboratorio de Innovación Pública de la Secretaría de Planeación, tendrá abiertas las inscripciones del 1 al 30 de marzo para su tercera cohorte.

Se elegirán 10 proyectos de investigación de estudiantes de programas de maestría, cuyas investigaciones estén centradas en resolver problemáticas de ciudad y busquen hacer de la capital de Caldas un territorio más sostenible.

Los estudiantes interesados en participar deben pertenecer a las siguientes instituciones:

• Universidad de Caldas.
  • Universidad Católica de Manizales.
  • Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales.
  • Universidad de Manizales.
  • Universidad Nacional sede Manizales.
  • Universidad Autónoma de Manizales.

Así mismo, se debe tener en cuenta que las propuestas se seleccionarán cuando el estudiante tenga un anteproyecto formulado y este se articule a uno de los 17 ejes temáticos propuestos en la convocatoria. Cada proyecto ganador recibirá beneficios por 8 millones de pesos representados así: 4 millones de pesos en efectivo y 4 millones representados en descuentos en el pago de su matrícula.

Los ejes temáticos de la convocatoria son:

1. Capacidades para la vida.
  2. La vida es bella. Cultivo mi vida.
  3. Envejecimiento activo.
  4. Primera infancia.
  5. Ciudad universitaria. Pacto
  6. por la reactivación económica.
  7. Más empresas verdes.
  8. Manizales destino verde.
  9. Comercio justo.
  10. Ecosistema de transformación digital.
  11. Red de movilidad activa.
  12. Sistema integrado de transporte.
  13. Red de parques verdes.
  14. Manizales biodiverciudad.
  15. Vivienda sostenible.
  16. Innovación pública.

Conozca los términos de referencia y los espacios de socialización de la convocatoria aquí: https://www.manizalescampusuniversitario.com/fondobecasmaestria/