Pasar al contenido principal
becas maestría
Becas

Fondo de Becas Manizales Más Innovadora con 31 postulados. 6 son de la UAM

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

En total, fueron 31 proyectos de investigación los postulados a la tercera cohorte del programa de becas de maestría Manizales + Innovadora, de los cuales serán seleccionados 10 para recibir el apoyo de $8 millones de pesos cada uno: 4 para el desarrollo del proyecto y 4 en descuentos de la Universidad en la que cursa la maestría. 

Esta iniciativa nace del Laboratorio de Innovación Pública de la Alcaldía de Manizales, Manizales Campus Universitario y el Sistema Universitario de Manizales (SUMA).

Con este fondo de apoyo al desarrollo de proyectos de investigación de maestrías, se espera poder movilizar a los investigadores  en diferentes campos del conocimiento y a las universidades de Manizales para que sus objetos de estudio se centren en retos de ciudad.

El paso a seguir en el proceso será la evaluación de cada proyecto para definir los 10 seleccionados que serán anunciados el 30 de abril. Los criterios a evaluar son: coherencia de la propuesta, alineación de la propuesta con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), grado de aplicación de la propuesta a Manizales, impacto del proyecto e innovación del proyecto. 

El total de los proyectos inscritos por universidades fueron:

En continuación con el proceso de formación que se le brinda a los ganadores del fondo en su primer y segunda cohorte, el jueves 28 de abril se realizará el primer encuentro de beneficiarios donde se les dictará un taller de formación ODS.

Más información: https://www.manizalescampusuniversitario.com/fondobecasmaestria/