Gabriela Tafur destaca a las mujeres emprendedoras manizaleñas

Gabriela Tafur destaca a las mujeres emprendedoras manizaleñas

El programa Empodera invitó a la Señorita Colombia 2018-19, Gabriela Tafur Náder, para compartir su experiencia de vida con Madres cabeza de hogar, mujeres privadas de la libertad, mujeres rurales y emprendedoras adscritas a la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Alcaldía de Manizales.

Gabriela Tafur en Manizales

“Estoy sorprendida con la verraquera de las mujeres de Manizales Quedé impresionada con las historias que me contaron el Cárcel de Manizales, también con los relatos de las mujeres emprendedoras que día a día salen adelante. Me llevó muchísimos aprendizajes de esta ciudad que me acogió con cariño”, expresó la abogada, escritora y modelo.

Su primera parada en Manizales fue en la cárcel Villa Josefina de Manizales, donde compartió con las reclusas y el Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint.

Gabriela en Manizales

“Debemos resignificar el valor de la mujer. Su papel es fundamental en la vida. Esperamos que ellas pierdan cada vez sus miedos y temores y sigan sus instintos para que luchen por sus sueños de vida y saquen sus proyectos adelante”, dijo Gabriela Tafur Náder.

Gabriela-en-Sancancio
Gabriela en Manizales

La Reina también se reunió con las empresarias de Manizales en el Centro Comercial Sancancio con madres cabeza de hogar, mujeres rurales y emprendedoras adscritas a la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Alcaldía de Manizales, para conocer más de cerca sus emprendimientos y también para brindarles una charla de crecimiento personal.

Mujeres Manizales

Este proyecto se realiza gracias a la alianza establecida entre la Administración Municipal y la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

El objetivo general del programa es incidir en la generación y escalamiento de 60 unidades productivas a partir del desarrollo del Ser y el Hacer, y con ello acompañar a 60 mujeres del municipio en procesos de emprendimiento y empleabilidad.

Proyectos de vida de mujeres que se fortalecen en la ciudad.