Gimnasio-
Bienestar

Gimnasio UAM abre sus puertas. Agenda tu cita

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar y la Unidad de Deportes de la Universidad Autónoma de Manizales invitan a los miembros de la comunidad UAM (estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo) a programar su cita para  poder ingresar al Gimnasio UAM a partir del 15 de septiembre, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

Para poder asistir al Gimnasio, se deben tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Solicitar cita de valoración médica en Servicio Médico de la UAM.

2. Agendar el ingreso a este espacio por vía telefónica al 8727272, extensión 142. El turno de asistencia al gimnasio se da con un día de antelación. Por ejemplo: si vas a asistir el día lunes debes agendar el turno desde el día viernes.

3. Llegar al gimnasio 5 minutos antes de la hora asignada y presentar al instructor el pasaporte de ingreso con tu semáforo en verde, además del carné.

4. Dentro del gimnasio, puedes acceder a las máquinas. Después de utilizarlas, debes desinfectarlas para que otro usuario pueda hacer uso de estas de forma segura

5. Es importante que laves tus manos en el transcurso de la sesión y mantengas puesto tu tapabocas, el cual debe ser desechable

6. Los turnos asignados serán de 55 minutos por sesión de trabajo

Gimnasio UAM

¡Si te cuidas, nos cuidamos!