Ultramán colombiano Mauricio Salazar
Bienestar

Guinness record mundial para nuestro Ultramán colombiano Mauricio Salazar al alcanzar el Reto Nevados

Mauricio Salazar, deportista apoyado por la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), alcanzó el guinness record mundial, después de realizar el Reto Nevados: 750 metros de natación en la Laguna del Otún, 20 kilómetros de ciclismo por el Parque de los Nevados y finalizará el atletismo en el Santa Isabel.

Este reto es el primer triatlón por encima de los 4 mil metros de altura, único en el planeta tierra. Nuestro Ultramán colombiano tardo cerca de 7 horas en hacerlo.

“A la familia de la Universidad Autónoma de Manizales le agradezco por todo su apoyo. Todo salió bien e hicimos historia. Llevamos el nombre de la UAM a lo más alto. Gracias por acompañarme”, expresó Mauricio.

En su perfil de Linkedin, el Ultramán colombiano dejó las siguientes reflexiones:

Mauricio Salazar

FELICIDAD

Muchas historias por contar, mi TRIBU.

Por ahora, les comparto que estamos felices, dejamos todo en la montaña y ya no damos más...

Así que, nos vamos a descansar con el corazón explotando de emoción y un  para Colombia

Gracias por todos los mensajes alentando

Mauricio Salazar- Ultraman

La UAM le desea muchos éxitos en este reto.