Open House-
Bienestar

¡Haz del Inglés una lengua de tu interés! Open House 2021

Foto presencial de los niños es del Open House 2020, celebración de pascua

Con videos, juegos, retos, testimonios y otras actividades para compartir, así se desarrolló el Open House 2021, realizado por el  y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Carmenza Ríos Cardona, Coordinadora de programas de proyección del Instituto de Idiomas de la UAM, explicó que durante el Open House los estudiantes participantes tuvieron un acercamiento con el inglés a través de la metodología propia del Instituto de Idiomas de la UAM.

Open House

“Las clases virtuales de estas jornadas llevadas a cabo el 10 y 15 de abril tuvieron como particularidad que los estudiantes de los Programas de Inglés, tanto de niños y adolescentes como el de adultos, llevaron invitados a sus clases, para que vivieran la experiencia de estudiar Inglés en la UAM”, manifestó la Coordinadora.

Inglés

El Open House que el Instituto de Idiomas ha venido haciendo en los últimos años,  tiene como objetivo dar a conocer los beneficios de estudiar Inglés en la UAM a través de su enfoque comunicativo y cultural, el cual contempla una experiencia de aprendizaje diferente, que privilegia la potenciación del aprendizaje autónomo y la comunicación oral y escrita con un enfoque integral.

Clases de inglés

Conoce la oferta del Instituto de Idiomas a través del siguiente enlace.