Inscripción a Ceremonia de grados Febrero 2023

Inscripción a Ceremonia de grados Febrero 2023

Margarita Benavides

La Universidad Autónoma de Manizales, con el fin de facilitar y agilizar los procesos de graduación, ha implementado cambios que atienden a su mejoramiento. Dichos cambios, implican que los estudiantes interesados en postularse para optar por su título en las ceremonias previstas en el calendario académico los días 08, 09 y 10* de febrero del 2023, deberán autogestionar su inscripción y postulación a través de un formulario en Intra UAM, el cual se habilitará a partir del 15 de diciembre de 2022. Mediante este formulario, los estudiantes deberán ingresar y validar sus datos personales, información académica, verificar y actualizar los documentos legales cargados en el sistema, y aquellos que soporten su condición para optar por los títulos universitarios correspondientes, según lo dispuesto en el Reglamento General Estudiantil vigente.

En consecuencia, se dispone lo siguiente:

ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
Apertura de inscripción a grados en Intra UAM Jueves 15 de diciembre Estudiantes interesados en postularse a la ceremonia de graduación en febrero 2023
Cierre de formulario de inscripción a grados Viernes 30 de diciembre  Área de Gestión de Tecnología UAM
Pago de derechos de grado Hasta el lunes 16 de enero  Estudiantes interesados en postularse a la ceremonia de graduación en febrero 2023
Diligenciamiento de encuesta momento cero Hasta el viernes 13 de enero Estudiantes interesados en postularse a la ceremonia de graduación en febrero 2023
Registro de paz y salvos de Biblioteca, Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar, Encuesta momento cero y atención de pacientes para clínicas odontológicas, pago de derechos de grado. Hasta el viernes 13 de enero Unidades de:
Biblioteca.
Desarrollo Humano y Bienestar.
Unidad de Graduados.
Fundación IPS UAM – Servicio de Odontología
Cartera.
Pago total de obligaciones financieras en cartera por concepto de matrícula. Hasta el lunes 16 de enero  Estudiantes interesados en postularse a la ceremonia de graduación en febrero 2023
Registro de notas de corte de aquellos estudiantes que cumplan los requisitos mencionados en el presente comunicado.   Docentes
Registro de paz y salvos por concepto de cartera de matrícula y requisitos académicos. Cuando puede tener el total de paz y salvo y notas para fuera de ceremonia y ceremonia Áreas de
Registro Académico.
Coordinadores de Programas.

*10 de febrero, fecha tentativa, según número de aspirantes para optar por grado.

El puntual y oportuno cumplimiento en los términos señalados en este
comunicado, permitirá atender las solicitudes de grado, evitará el acaecimiento de situaciones desfavorables para los aspirantes y garantizará el desarrollo exitoso del proceso respectivo, debiéndose reiterar y advertir que, quien(es) omita(n) el proceso aquí referido dentro de las fechas señaladas, no podrá(n) ingresar y participar en los procesos de grado mencionados.

Se solicita cordialmente a las decanaturas y coordinaciones concernidas, proceder a la difusión e información contenida en el presente lineamiento, de conformidad con sus competencias funcionales.

Atentamente,

JUAN PABLO DUQUE ARBELÁEZ