Pasar al contenido principal
La realidad empresarial implica siempre resolución de conflictos
Emprendimiento

La realidad empresarial implica siempre resolución de conflictos

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La realidad empresarial implica siempre resolución de conflictos en todos los ámbitos

Carlos Efraín Polo Medina, director general de la empresa Bellota para Suramérica, fue invitado por la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para dictar un módulo para los estudiantes de la Especialización en Gerencia Empresarial y la Especialización en Gerencia en Finanzas. 

Realidad empresarial con Carlos Efraín Polo Medina

El invitado de talla internacional enfocó su charla en su experiencia personal y profesional sobre la realidad empresarial a la que se ha enfrentado durante su trayectoria por más de 20 años; en los cuales se ha enfrentado a decisiones estratégicas,  ha liderado negociaciones en diversas áreas empresariales, conflictos comerciales y compartió el análisis que se hace a nivel directivo de las variables del entorno que afectan el desempeño de los negocios en un mundo globalizado y cambiante como el que vivimos actualmente. 

“Tanto los empresarios como los estudiantes deben tener una visión empresarial clara, no desaprovechen nunca las oportunidades y piensen siempre en mejorar cada día”, dijo el director general de la empresa Bellota para Suramérica.   

Realidad empresarial al más alto nivel 

La profesora Marcela Carvajal Garcia, coordinadora de la especialización en Gerencia Empresarial, expresó: Contar con empresarios y directivos de tan alto nivel, es muy valioso para nuestros estudiantes de posgrado en miras a lo que son temas como la toma de decisiones estratégicas, no solamente a nivel gerencial, sino también financieras”.

Para los estudiantes fue una formación de gran aprendizaje por todas las herramientas que el invitado internacional les brindó, en temas directivos y gerenciales para poder tomar decisiones en el ámbito comercial, que conduzcan al crecimiento de las organizaciones. 

Lucas Rincón Muñoz, estudiante y funcionario de la Alcaldía de Manizales

“Me ha gustado mucho el curso, siento que el docente tiene muchas habilidades en el tema empresarial y sobre todo mucha experiencia. Tiene una visión muy real de la economía Colombiana y Latinoamericana.