Revista Ánfora (3)

La Revista Ánfora UAM llegó a su publicación número 50. ¡Felicitaciones!

Con la sección temática "Construcciones cotidianas de la paz", la revista Ánfora de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizó su publicación número 50 en castellano y en inglés para el periodo enero- junio de 2021.

Este número tiene como editores invitados a Álvaro Díaz Gómez, Ph.D en Ciencias Sociales niñez y juventud, Universidad de Manizales y CINDE, adscrito a la Universidad Tecnológica de Pereira, y a Deicy Patricia Hurtado Galeano, Magíster en Filosofía Política y adscrita a la Universidad de Antioquia. Ambos con un amplio recorrido investigativo en la temática.

La Editora de la Revista, Juliana Acosta López de Mesa. PhD, da la siguiente apreciación sobre la publicación:

“Este número 50 es muy especial porque sentíamos que la Universidad Autónoma de Manizales necesitaba hacer una publicación sobre este tema tan pertinente, actual y significativo para un país como Colombia. Esta publicación se realizó desde una propuesta de construcciones cotidianas porque de alguna u otra forma buscábamos visibilizar este tipo de construcciones de paz que normalmente se invisibilizan por los niveles de discusiones públicas que se dan al respecto y que tienen en cuenta sobre todo el punto de vista estatal o institucional. Esperamos que lo disfruten y que este número constituya tanto una fuente de discusión importante sobre el tema de la paz, como una fuente de inspiración para lo que cada uno de nosotros podemos hacer para su construcción en el día a día”.

Para mayor información de la Revista Ánfora y consultar el número actual, visite el sitio web