Pasar al contenido principal
La UAM celebró el Día del Odontólogo
Bienestar

La UAM celebró el Día del Odontólogo

  Estefania López Holguín
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

El pasado lunes 3 de octubre en la Universidad Autónoma de Manizales se celebró el Día Internacional del Odontólogo, con el fin de reconocer el rol, el liderazgo y la responsabilidad social de estos profesionales en el mantenimiento de la salud bucal de las personas.  

El evento que contó con la participación de estudiantes, graduados y docentes del área tuvo en su agenda conferencias con expertos  e invitados del Comité Local de Salud Bucal de la Secretaría de Salud de Manizales, programa de Odontología y la Unidad de Graduados de la UAM, quienes realizaron una actualización académica a los asistentes. 

Igualmente, en la jornada el programa de Odontología y la Unidad de Graduados exaltaron la excelencia y el sello UAM de dos de sus graduadas en sus trayectorias académicas,  laborales y de investigación a nivel internacional. Las homenajeadas fueron las odontólogas: Luz María González Robledo y María Cecilia González Robledo. 

La UAM celebró el Día del Odontólogo
Se celebró el Día del Odontólogo en la UAM

Finalmente, casas comerciales del sector ofrecieron un espacio para los asistentes en el cual mostraron sus productos y realizaron rifas entre ellos.