Retos de la participación ciudadana en contextos extraordinarios (1)

La UAM, epicentro del foro “Retos de la participación ciudadana en contextos extraordinarios”

En el Auditorio Mario Calderón Rivera de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se realizó el foro Retos de la participación ciudadana en contextos extraordinarios”, el cual convocó a la sociedad civil a la participación para la construcción de ciudadanía en Manizales, por medio de la conversación y reflexión sobre este reto en escenarios tan dinámicos como loa que nos vemos abocados como ciudad y región.

La Fundación Instituto Caldense para el Liderazgo fue la encargada de generar este espacio de participación ciudadana, que además contó la participación de un panel de expertos en el que se abordaron temas de gran importancia para la región.

panel de expertos en la UAM

Durante la jornada, se reflexionó sobre lo que está afectando la participación ciudadana en Manizales y en el Departamento de Caldas.

Rector UAM y Presidente de SUMA

Entre tanto, el Presidente del Sistema Universitario de Manizales (SUMA) y Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, estuvo presente como asistente a este gran evento de ciudad.