aseguramiento de la calidad
Bienestar

La UAM, par amigo en procesos de aseguramiento de la calidad

En el marco del proyecto de "Fortalecimiento de los sistemas internos de aseguramiento de la calidad para IES del país" entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad del Valle a celebrarse en el presente año, la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) fue invitada como parte de ese acompañamiento en calidad de ponente "pares amigos" para 31 IES nuevas que ingresan en este periodo del proyecto.

Lida Maritza Gil Obando y Alba Lucía Paz Delgado de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación, fueron las encargadas de presentar la ponencia "Autoevaluación en la UAM. Un proceso de aprendizaje permanente", presentación que hizo énfasis en los logros y retos de la autoevaluación en nuestra institución.