Pasar al contenido principal
La UAM recibe visita del Grupo Sura como aliado estratégico
Bienestar

La UAM recibe visita de Seguros Sura como aliado estratégico

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La Universidad Autónoma de Manizales recibió la visita de integrantes de Seguros Sura, como parte del relacionamiento que se gesta desde la universidad como promotora del relacionamiento con la empresa. 

La visita permitió generar espacios de acercamiento como un ejercicio para encontrar oportunidades y fortalecer vínculos que permitan la consolidación y aporte a la competitividad y desarrollo de la región, desde procesos de atracción de nuevo talento, innovación, investigación y emprendimiento. 

“Entre la UAM y Sura hay un propósito común desde la forma que se aborda la región y se contribuye a la educación; entendemos la formación desde varios procesos de la vida y compartimos una visión, objetivos éticos, valores y un compromiso con el desarrollo social y la transformación del país y como Grupo Sura encontramos oportunidades valiosas para potenciar en conjunto”, manifestó Luz Marina Velásquez Vallejo, Vicepresidente de Talento Humano de Seguros Sura Colombia. 

De acuerdo con Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, estos espacios de relacionamiento nos permiten comprender las diferentes necesidades que tiene el empresariado; de igual manera dar a conocer los aportes y relacionamiento que se pueden generar desde la academia. 

visita-sura-auxiliar


En la sesión de trabajo participaron representantes de los diferentes negocios que conforman Sura Colombia y directivos de la Universidad Autónoma de Manizales.