Asociación Colombiana de Diferencias Congénitas Craneofaciales

Lanzamiento Asociación Colombiana de Diferencias Congénitas Craneofaciales – ADC. Craneofacial

En el auditorio Mario Calderón Rivera de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se llevo a cabo el evento inaugural de la Asociación Colombiana De Diferencias Congénitas Craneofaciales – ADC. Craneofacial, una entidad que facilita la comunicación académica para la prevención y tratamiento integrando diferentes agremiaciones público-privadas y redes de profesionales.

Magnitud, vigilancia, inclusión, servicios, legislación y panorama de las Diferencias Congénitas Craneofaciales fueron los temas abordados en este evento, que se llevó a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2021.

El evento fue transmitido a través del canal de YouTube de la Universidad Autónoma de Manizales.

La primera jornada puede verse en el siguiente enlace

La segunda jornada se puede visualizar aquí

Rector UAM en lanzamiento de Asociación ADC

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma De Manizales; Ana María Peñuela Poveda, Asesora del Despacho del Ministro de Salud Y Protección Social de Colombia, y María Hilde Torres Rivas, Presidente de ADC. Craneofacial.

ADC Craneofacial

El lanzamiento contó con una jornada académica en la que se tuvieron conferencias relacionadas con las Diferencias Congénitas Craneofaciales.

Asocición ADC

Agradecimientos especiales a la Asociación de Graduados – GradUAM, quien fue la encargada de organizar la parte logística de este evento.