Pasar al contenido principal
Colegio Granadino en la UAM
Conoce la UAM

Los colegios hacen parte de la presencialidad en la UAM

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) retomó su proceso de acercamiento de los  colegios de la ciudad a la UAM. La primera visita se llevó a cabo con 14 estudiantes del Colegio Granadino.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Universidad y tener un acercamiento con los diferentes programas que se ofertan. 

Estudiantes del Colegio Granadino

Los estudiantes estuvieron acompañados por los Decanos y Coordinadores de programa académicos, quienes resolvieron dudas ante las carreras universitarias y también recibieron charlas con los diferentes servicios y oportunidades que tiene la UAM. 

Los estudiantes opinan 

Agustín Hernández Montoya

“La visita me pareció maravillosa. Fueron muy entretenidas las conversaciones que se han dado, nos han mostrado la Universidad de forma muy concreta y eso ayuda a dar una buena  impresión de lo que ofrece la institución. Estoy considerando Ingeniería Biomédica dentro de mis opciones de pregrado”.

Sofía Celis López 

“La Universidad me ha parecido muy hermosa, los salones muy bien estructurados, nos han hecho sentir bienvenidos y en las charlas nos han explicado mucho sobre todos los programas y es muy interesante”. 

Visita Colegio Granadino en la UAM