Pasar al contenido principal
Luisa Fernanda Ocampo Sánchez
Investigación

Nueva Coordinadora del Departamento de Ciencias Básicas

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La docente Luisa Fernanda Ocampo Sánchez ha sido designada como la nueva Coordinadora del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). 

Es Licenciada en Biología y Química de la Universidad de Caldas y adelantó su formación como Magíster en Agroquímica - Química Orgánica en la Universidad de Vicosa en Brasil; ha estado vinculada con la Universidad en los últimos cuatro años.

A partir del próximo 1 de febrero del presente año comenzará en este cargo.

"Espero seguir contribuyendo con responsabilidad en compañía de mi Departamento, al desarrollo y crecimiento de la institución y de los diferentes programas a los cuales tributamos y así fortalecer cada uno de los procesos en pro de una mejora continua, respondiendo acertadamente a las necesidades académicas", precisó la nueva coordinadora.

La UAM agradece al Dr. Carlos Andrés Naranjo Galvis la gestión que realizó en favor de dicha Comunidad Académica y de la Universidad durante todo el tiempo que tuvo a su cargo la Coordinación del Departamento. Ahora tendrá a su cargo la dirección de los proyectos interinstitucionales de investigación del área de su formación doctoral, que han sido financiados por Minciencias, además de sus demás obligaciones como docente.