Luisa Fernanda Ocampo Sánchez

Nueva Coordinadora del Departamento de Ciencias Básicas

La docente Luisa Fernanda Ocampo Sánchez ha sido designada como la nueva Coordinadora del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Es Licenciada en Biología y Química de la Universidad de Caldas y adelantó su formación como Magíster en Agroquímica - Química Orgánica en la Universidad de Vicosa en Brasil; ha estado vinculada con la Universidad en los últimos cuatro años.

A partir del próximo 1 de febrero del presente año comenzará en este cargo.

"Espero seguir contribuyendo con responsabilidad en compañía de mi Departamento, al desarrollo y crecimiento de la institución y de los diferentes programas a los cuales tributamos y así fortalecer cada uno de los procesos en pro de una mejora continua, respondiendo acertadamente a las necesidades académicas", precisó la nueva coordinadora.

La UAM agradece al Dr. Carlos Andrés Naranjo Galvis la gestión que realizó en favor de dicha Comunidad Académica y de la Universidad durante todo el tiempo que tuvo a su cargo la Coordinación del Departamento. Ahora tendrá a su cargo la dirección de los proyectos interinstitucionales de investigación del área de su formación doctoral, que han sido financiados por Minciencias, además de sus demás obligaciones como docente.