Docente UAM- Carlos David Cardona

Nuevo Coordinador de la Maestría en Administración de Negocios MBA

El profesor Carlos David Cardona Arenas ha sido designado nuevo Coordinador de la Maestría en Administración de Negocios MBA de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Es Economista de la Universidad de Manizales, con Maestría en Economía de la misma Universidad. Realizó una Maestría en Ciencias económicas y de Gestión en la Pontificia Universidad Javeriana Sede Cali y en esa misma Institución adelanta sus estudios de doctorado en Ciencias Económicas.

"Con entusiasmo y alegría se recibe este llamado institucional, para con el seguir aportado al alcance de los objetivos institucionales, de cara a continuar con el fortalecimiento de un programa que es muy sólido y representativo de la región en la actualidad. La meta es seguir en esa senda de crecimiento y de reflexión continua enfocada en la calidad y prestigio del programa y de la Universidad, de esta manera dar respuesta a las necesidades de formación del tejido empresarial en el contexto nacional e internacional”, comentó el docente de la UAM.

Su paso por la UAM

En su recorrido en la gestión académica de la Universidad ha desempeñado el cargo de Coordinador del Observatorio del Comercio FENALCO-UAM, Líder del Grupo de Investigación en Empresariado y continúa como coordinador del Departamento de Administración y Economía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

La UAM le augura muchos éxitos en este nuevo proceso institucional.