Bienestar

Participa del Concurso de fotografía, video e imagen digital del programa Paz y Competitividad

Podrán participar los estudiantes que están cursando la práctica social de Paz y Competitividad (P&C) o graduados de los programas de pregrado y la Tecnología en Atención Prehospitalaria APH de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Los interesados podrán participar en una o varias categorías del concurso.

El propósito del Concurso es recuperar y preservar a través de la imagen, la memoria del proceso de P&C a la luz de las categorías: Territorio, Ciudadanía y Proyectos Sociales, desde la voz de los actores, las contribuciones a los territorios y los aprendizajes para la vida en el marco de la convivencia pacífica y el desarrollo regional sostenible, como experiencia que dejan huella.

El cierre de la convocatoria será el 13 de agosto de 2021 hasta las 12:00 m. Las obras se deben entregar por medio del correo electrónico pazycompetitividad2decadas@autonoma.edu.co.

El jurado estará compuesto por un total de cinco académicos y administrativos de la Universidad Autónoma de Manizales y un jurado externo invitado.

En el PDF adjunto a esta noticia se podrán conocer los requisitos, las categorías, el proceso de selección, entre otros temas de interés.

Para dudas e inquietudes, los interesados pueden escribir al correo electrónico: pazycompetitividad2decadas@autonoma.edu.co

Documentos adjuntos

ConcursoPYC2021-2 (1).pdf