Semilleros clausura uam

Semilleros UAM, una oportunidad para que los jóvenes vivan la Universidad

La Universidad Autónoma de Manizales realizó la clausura del programa Semilleros UAM del segundo semestre de 2021 de las Facultades de Ingeniería, Salud y Estudios Sociales y Empresariales.

Este programa surgió en la UAM en 2007, como una actividad que acerca a los estudiantes del grado undécimo, de los colegios públicos y privados de Manizales y los municipios aledaños, a la oferta académica de la Universidad.

Cada semestre, la UAM hace una invitación abierta a los colegios, otorgándoles la oportunidad a los jóvenes de cursar materias de nuestros programas de pregrado y así obtener una experiencia que les ayude a tomar una excelente decisión sobre su futuro profesional.

Estudiante De Semilleros uam

Salomé Pinilla Correa, estudiará Fisioterapia

Salome Pinilla Correa, estudiará Fisioterapia uam

“Me pareció una experiencia muy enriquecedora porque me ayudó a fortalecer mis conocimientos. Me ayudó a elegir mi carrera y a identifícame como una futura fisioterapeuta. Mi sueño es ayudar a los niños para que tengan una buena calidad de vida, por eso quiero una fisioterapeuta pediátrica”.

Semilleros UAM

En total se realizaron tres ceremonias de forma presencial y remota (los estudiantes de fuera de Manizales se conectaron a través de la plataforma zoom).

Los Decanos UAM acompañaron cada una de las jornadas

Oscar Londoño Moscoso - Decano Facultad de Ingeniería UAM Dra. Claudia Patricia Henao Lema, Facultad de Salud UAM
  • Dra. Tania Margarita Mackenzie Torres, Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.
Tania Margarita Mackenzie Torres, Facultad de Estudios Sociales y Empresariales uam

Dentro de cada ceremonia se realizó la entrega de certificados a los estudiantes que culminaron los semilleros UAM y las respectivas materias.

Entrega de certificados UAM

Estudios Sociales y Empresariales

• Oikos
  • Experiencia en Diseño
  • Cocinar
  • Introducción a la Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Estudios Sociales Y Empresariales uam

Ingenio UAM