Leandro Martins Fontoura, docente Universidad Federal Rural de Río de Janeiro-Brasil

Territorios más sostenibles desde Brasil

Margarita Benavides

Leandro Martins Fontoura, docente de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro-Brasil, acompañó a los estudiantes de la Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio en el seminario sobre Gestión del Desarrollo Regional.

El profesor invitado es Licenciado en Turismo, con posgrado en Prácticas en Desarrollo Sostenible de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro (UFRRJ). Es magíster en Geografía por la Universidad Federal de Paraná y Doctor en Ciencias Ambientales y Forestales, además cuenta con amplia experiencia en el área de turismo en áreas protegidas.

Segunda vez en la UAM

L.M.F: “Esta es la segunda vez en la UAM, estoy muy feliz e impresionado con la infraestructura y los cursos de posgrado y pregrado; el año pasado vine para participar en el seminario de IAD con diversos participantes de diferentes países, y este año tuve la oportunidad de volver para trabajar con la Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio”.

Una experiencia increíble

Territorio mas sostenible
Participantes al Seminario sobre Gestión del Desarrollo Regional.

“Desde lo personal me gusta mucho, me parece que Manizales es muy interesante, no es una ciudad muy grande, pero tiene todos los componentes necesarios para los habitantes. La UAM es una universidad que tiene preocupación por la sociedad, trabaja con capacitación para los estudiantes de pregrado y posgrado para tener mejores condiciones de vida en los territorios”.

¡Bienvenido a la UAM!