Doctorado- Lida Gil Obando

Una nueva doctora tiene la UAM, ¡Felicitaciones!

El 22 de abril del año en curso se realizó la defensa de la tesis doctoral titulada: Medida de la Participación y el Ambiente en Niños y Jóvenes. Adaptación y validación para Colombia del PEM-CY, por parte de la profesora, investigadora y coordinadora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Autónoma de Manizales, Dra. Lida Maritza Gil Obando.

Con una calificación de aprobado sobresaliente y concesión de la mención CUM LAUDE, culmina con honores este proceso de formación del Doctorado en salud, discapacidad, dependencia y bienestar. Doctorado Interinstitucional entre las Universidades de Coruña, Leon, Salamanca y Murcia.

La defensa se realizó en el salón principal de grados de la Universidad de La Coruña- España de manera presencial y contó con un tribunal conformado por miembros de la Universidad de Almería, Universidad de Málaga y Universidad de La Coruña.

En la foto aparece la Dra. Lida con sus dos directores y el Secretario del Tribunal. Luz González Doníz, Ramón González Cabanach y Ramón Fernández Cervantes.

La UAM felicita a la Dra. Lida por este nuevo logro académico alcanzado y le augura muchos éxitos.