Rector UAM- CUUES

Universidad Autónoma de Manizales, aliada estratégica del CUEES Caldas

El Comité Universidad Empresa Estado Sociedad Civil- CUEES de Caldas reúne diferentes actores, con necesidades diferentes, con capacidades distintas y con oportunidades que nos permiten complementarnos.

El participar de la construcción colectiva de diferentes espacios es muy importante, y como Universidad Autónoma de Manizales desde la educación superior, debemos estar muy abiertos y atentos a lo que va siendo el desarrollo y las necesidades de la sociedad.

Considero que es muy relevante para el desarrollo de la ciudad, de la región y de todo nuestro entorno trabajar colaborativamente entre diferentes actores. Esa apuesta colectiva es lo que representa el CUUES.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint

Rector de la Universidad Autónoma de Manizales

Sobre esta alianza

El propósito superior del Comité Universidad Empresa Estado Sociedad Civil- CUEES es el desarrollo socioeconómico de la región, basado en la ciencia, la tecnología y la innovación.

El CUEES es una alianza estratégica entre empresarios, directivos universitarios, gremios, gobiernos local, regional y sociedad civil.