Casilleros Inteligentes

Utiliza los nuevos Casilleros Inteligentes, son para toda comunidad UAM

A partir de este lunes 𝟗 de agosto de 2021, la comunidad de la Universidad Autónoma de Manizales (estudiantes, docentes y colaboradores) podrá utilizar uno de los 𝟏𝟗 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐞𝐫𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐬 ubicados en el 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐬𝐨 del edificio 𝐒𝐚𝐜𝐚𝐭𝐢𝐧 para guardar objetos personales de manera más segura.

Los casilleros tienen 2 tamaños: uno para guardar una maleta y otros objetos; y otro más pequeños en el que se puede alojar un portátil y libros.

Estos locker podrán ser utilizados por cualquier miembro de la comunidad siempre y cuando tenga su carnet de acceso a la UAM, puesto que este será la llave del casillero que tome para dejar sus objetos personales.

Algunas de sus ventajas

1. Son más seguros, puesto que queda registrada fecha, hora e imagen de quien utiliza el locker.

2. Solo se podrá habilitar el casillero con la tarjeta o carnet de acceso a la UAM.

3. Registra los movimientos que tenga el locker (cuantas veces ha sido abierto con el carnet registrado).

4. Ayuda a que tanto estudiantes como colaboradores no tengan que cargar con maletas o muchos objetos durante su permanencia en la Universidad.

5. Puede ser utilizado por cualquier persona.

Recomendaciones

Es importante recalcar que estos locker no son de uso permanente de una sola persona, así que al finalizar la jornada los locker deben quedar desocupados para que otros estudiantes puedan utilizarlos.

En caso de que por algún motivo las instalaciones del Edificio Sacatín se encuentre sin suministro de energía eléctrica, las personas que tengan sus objetos personales guardados y deban sacarlos, deberán acercarse a la Unidad de Gestión de Tecnología con su carnet en donde les darán las indicaciones del procedimiento a seguir.

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir al correo: gestec@autonoma.edu.co