Vamos Pa'Latente UAM
Becas

Vamos Pa'Lante, llegó el momento de agradecer

Este jueves 27 de mayo de 2021 a partir de las 5:00 p.m., la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), la Universidad de Los Andes y la W Radio realizarán un encuentro virtual con becarios de la campaña Vamos Pa'lante, que nada detenga la educación.

En este espacio se conocerán las historias de vida de 44 estudiantes, quienes fueron beneficiados con esta beca durante el primer semestre de 2021.

El encuentro contará además con la participación de ejecutivos de las empresas donantes de esta campaña nacional.

Vamos Pa'lante tiene como propósito conseguir los recursos para otorgar becas de rescate a estudiantes de pregrado que se encuentren en su último año de carrera y tengan riesgo de desertar por razones económicas asociadas a la pandemia.

Haz posible que muchos estudiantes de Colombia sigan estudiando.  ¡Juntos lo haremos posible!

Para mayor información, las personas interesadas pueden escribir a los correos ajimenezt@autonoma.edu.co alejandra.salazarb@autonoma.edu.co