Pasar al contenido principal
Cumpleaños de la Universidad Autónoma de Manizales
Conoce la UAM

Cumpleaños de la Universidad Autónoma de Manizales

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

Medios de comunicación destacaron que la Universidad Autónoma de Manizales cumplió el 20 de agosto 43 años de fundación.

Gente y Algo Más43 años construyendo conocimiento en la UAM

Eje 21: Miles de jóvenes y adultos de Colombia y del mundo se han formado como técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas, magísteres y doctores

Segmento Actualidad: Es momento de celebrar juntos los 43 años de la UAM. Durante estos años hemos aportado al desarrollo de nuestra comunidad.

El Informe: Con su trayectoria, la UAM se ha convertido en una universidad reconocida en innovación y emprendimiento, con gran capacidad de investigación y proyección, además de contar con Reacreditación Institucional de Alta Calidad.

Renta: La Universidad Autónoma de Manizales ha trabajado para que el ser humano sea siempre el centro de desarrollo, seguir construyendo sociedad y beneficiando a jóvenes que buscan formarse integralmente.

De La Realidad: “Son 43 años de crecimiento, de ayudar a cumplir sueños, de construir y de generar retos y espacios que nos tienen que llevar hacia el futuro".

HOLA Manizales: La labor de nuestros fundadores ha sido fundamental para lo que hoy somos. Cada uno de nosotros hoy aporta para el crecimiento y posicionamiento de la Universidad. Un reconocimiento especial a toda la comunidad académica por su trabajo realizado ”, expresó el Rector de la Institución Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint.

Noticiero Económico Caldense: La UAM forma a profesionales en áreas del conocimiento: Salud, Estudios Sociales y Empresariales e Ingeniería.