Pasar al contenido principal
docente- UAM
Conoce la UAM

Destacan estancia doctoral de docente UAM en España

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

Medios de comunicación resaltaron que El docente Jorge Norvey Álvarez Ríos, del Departamento de Territorio y Paz de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), se encuentra realizando en su estancia doctoral en la Universidad de Deusto en Bilbao, España.

Segmento Actualidad: Docente UAM investiga sobre autorregulación y metacognición en la Universidad de Deusto

BC Noticias: Esta experiencia ha facilitado el diálogo con investigadores con conocimientos en autorregulación y metacognición, categorías que aportan a la unidad didáctica de Paz y Competitividad. Así mismo, puede contribuir a la Maestría en Enseñanza de las Ciencias de la UAM.  

IR Radio Online: Esta pasantía se realiza hasta el día 24 de abril de 2022, tiempo en el cual recibirá la retroalimentación por parte del equipo de investigadores del grupo ERLA (Education, Regulated, Learning & Assessment), conformado por diferentes investigadores, entre ellos el PhD Ernesto Panadero, experto en autorregulación.

Gente y Algo Más: Se espera con esta experiencia aportar a las reflexiones teóricas no solo de su tesis doctoral, sino también en los procesos académicos de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). 

HOLA Manizales: Así fue su paso por la Universidad de Deusto