Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Magíster en Neurorehabilitación
  • Tipo de Programa:   Maestría
  • Modalidad:   Presencial
  • Créditos Académicos:   52
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  4 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 443,100 COP

Somos el primer programa en neurorehabilitación con acreditación nacional de alta calidad, reconocimiento y certificación internacional gracias al desarrollo de productos innovadores. Nuestra Maestría en Neurorehabilitación de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) está diseñada para fisioterapeutas comprometidos con el servicio, la investigación y la docencia, que buscan adquirir conocimientos con un enfoque en las tendencias dadas por las nuevas tecnologías y la mejor evidencia disponible. 

Estudiar la Maestría en Neurorehabilitación de la UAM garantiza calidad de la formación, dada por una universidad con acreditación y por un programa acreditado, con más de 10 años de experiencia y un cuerpo docente excelente, con importante producción investigativa y cuyo reconocimiento ha traspasado las fronteras del país.
 

  • La Maestría en Neurorehabilitación de la UAM te ofrece un inicio emocionante con encuentros mensuales centrados en la investigación, donde recibirás orientación para desarrollar tu trabajo de grado. 
  • Tendrás la oportunidad de presentar propuestas de investigación o unirte a macroproyectos de investigación altamente calificados. Los resultados de estos procesos generan un impacto significativo en el plan de estudios, con más de 50 resultados de investigación y 12 macroproyectos hasta la fecha. 
  • Después del segundo semestre de la Maestría en Neurorehabilitación, podrás sumergirte en el componente clínico terapéutico con encuentros quincenales que te permitirán mantener el hilo conductor de tu formación sin fatiga ni estrés por largas horas de trabajo.
  • Todo está diseñado para activar tu cognición y facilitar un aprendizaje efectivo. Además, la Maestría en Neurorehabilitación de la UAM está respaldada por ser el primer programa en neurorehabilitación con acreditación nacional de alta calidad, reconocimiento y certificación internacional gracias al desarrollo de productos innovadores.

Los graduados de la Maestría en Neurorehabilitación de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) tienen la capacidad de desempeñarse como profesores e investigadores en universidades, participar en equipos interdisciplinarios de neurorehabilitación, trabajar en proyectos de desarrollo en instituciones públicas y privadas, liderar procesos de neurorehabilitación, y gestionar procesos de diagnóstico e intervención temprana.
 

A continuación encontrarás el valor de los 4 pagos semestrales programa de la Maestría en Neurorehabilitación, y los beneficios a los que puedes acceder.

BeneficioValor
No graduado UAM$ 9.000.500
Graduado UAM$ 8.730.475
Graduado Asociado UAM$ 8.460.463

Primer semestre encuentros mensuales

  • viernes y sábado: 8:00 a.m - 12:00 m y de 2:00 p.m - 6:00 p.m
  • domingo: 8:00 a.m - 12:00 m

Semestres II, III y IV encuentros quincenales

  • viernes: 2:00 p.m - 7 p.m
  • sábado: 7:00 a.m - 12:00 m y de 2:00 p.m - 6:00 p.m
  • domingo: 8:00 a.m - 12:00 m (algunos domingos sin clase)

Becas para
ESTUDIANTES DE POSGRADOS

Tú nos inspiras, por eso diseñamos

beneficios para que inicies tu posgrado en la UAM

20%

Graduados de otras IES
y graduados UAM
con promedio de 4,2

25%

Graduados UAM o hijos
de Graduados con un
promedio igual
o superior a 4,2

30%

Graduados UAM que lleven
2 años consecutivos en
la asociación y con promedio
igual o superior a 4,2

  • Serían en total 3 becas para graduados y dos para externos, dependiendo el posgrado
  • No aplica para posgrados clínicos ni doctorados, ni convenios con otras IES

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Maestría en Neurorehabilitación

Noticias

Un nuevo doctor tiene la UAM, ¡felicitaciones!

Un nuevo doctor tiene la UAM, ¡felicitaciones!

Daniel Osorio Barreto, profesor e investigador de la UAM llevó a cabo la defensa de su tesis doctoral sobre macroeconomía conductual.

Conoce la UAM |
Graduados y estudiantes UAM aportan a que el S.E.S Hospital de Caldas obtenga el galardón Estrella de Oro

Graduados y estudiantes UAM aportan a que el S.E.S Hospital de Caldas obtenga el galardón Estrella de Oro

El Hospital Universitario de Caldas, S.E.S. fue premiado por su excelencia en el tratamiento de fracturas, con apoyo de estudiantes y...

Proyección |
Estudiantes UAM realizan investigación en Neurorehabilitación en la Clínica de Comfamiliar Risaralda.

Estudiantes UAM investigan sobre Neurorehabilitación en la Clínica de Comfamiliar Risaralda

Estudiantes de la Maestría en Neurorehabilitación de la UAM completaron una pasantía en la Clínica de Comfamiliar Risaralda.

Investigación |
Argumentación en el aula de ciencias, nueva publicación de la Editorial UAM.

Argumentación en el aula de ciencias, nueva publicación de la Editorial UAM

La Editorial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) tiene disponible en su Catálogo web la publicación: Argumentación en el aula...

Conoce la UAM |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Cristian Camilo Alvarán García
Cristian Camilo Alvarán García

“Lo más valioso de estudiar la Maestría de Neurorehabilitación en la UAM es contar con una universidad acreditada, con un grupo directivo y planta docente de gran calidad profesional y humana, cuyo objetivo es formar excelentes profesionales y personas, y que sin importar los obstáculos encuentran diversas formas de brindar sus conocimientos y experiencias”.

fotos_11
Cyndi Yacira Meneses Castaño

Ser graduado de la UAM es contar con la mejor infraestructura, planta docente, programas académicos construidos a la luz de la más alta calidad, es contar con el respaldo y buen nombre de una institución acreditada y reconocida lo que me da la tranquilidad y seguridad de estar con los mejores.