Pasar al contenido principal
unidad_apoyo_Academico3
titulo bloque texto
Educación Continuada
campo texto bloque texto

Continua expandiendo tus conocimientos con cada uno de los cursos que te ofrece la Universidad Autónoma de Manizales.

titulo bloque texto
Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales
campo texto bloque texto

La expansión de la dimensión internacional de la educación superior es una respuesta a la nueva realidad mundial en busca de alcanzar los niveles de competitividad y exigencia en la preparación de profesionales capaces de adaptarse a la globalización.

La Universidad Autónoma de Manizales UAM® busca dinamizar la integración de la dimensión internacional e intercultural en todas sus acciones y especialmente en sus currículos, brindando la oportunidad de poner en contacto a los estudiantes y docentes con el mundo, a través de los diferentes programas internacionales.

unidad_apoyo_Academico4
unidad_apoyo_Academico
titulo bloque texto
Unidad de Graduados
campo texto bloque texto

Somos una unidad de apoyo, adscrita a la vicerrectoría académica, que propende por el relacionamiento, seguimiento y comunicación de la UAM con sus graduados que a través del trabajo en red con actores internos, externos y especialmente con los graduados potencia recursos, servicios y beneficios de forma permanente y duradera que den respuesta a los intereses, necesidades y expectativas de los graduados tanto en el contexto nacional como internacional.

titulo bloque texto
Unidad de Emprendimiento
campo texto bloque texto

La Universidad Autónoma de Manizales, fiel a su misión fundacional de formar personas emprendedoras éticas que aporten al desarrollo regional sostenible, en un marco de responsabilidad social, está comprometida con la formación y acompañamiento a los empresarios. En su direccionamiento estratégico 2016-2025, el emprendimiento adquiere énfasis misional, de visión institucional y transversal que compromete a toda la comunidad UAM en el desarrollo de la cultura emprendedora.

unidad_apoyo_Academico2

boton flotante vamopalante