Pasar al contenido principal
campo texto bloque texto

¿Qué es conmutación bibliográfica u obtención de documentos? La conmutación bibliográfica es un servicio cooperativo a través del cual las bibliotecas facilitan la localización y obtención de documentos, tales como: capítulos de libros, artículos de revista, capítulos de tesis, etc. que el usuario no encuentra en nuestra institución.

Obtención de Documentos
Obtención de Documentos
campo texto bloque texto

Este servicio es posible gracias a los convenios con distintas instituciones a nivel nacional e internacional y su propósito es proporcionar a la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, investigadores, egresados y empleados) la obtención y suministro eficiente y oportuno de artículos de revistas y toda clase de material bibliográfico que requieren para sus actividades académicas e investigativas.

titulo bloque texto
Solicitud de documentos
campo texto bloque texto

Para solicitar un documento a través de este servicio, usted debe enviar un correo electrónico a biblioteca@autonoma.edu.co

titulo bloque texto
Condiciones del servicio
campo texto bloque texto

Para el caso de libros, tesis, normas y patentes, las copias obtenidas a través de este servicio no podrán superar el 30% del total del documento. En el caso de artículos de revista, se enviarán máximo 3 artículos de un mismo título.