Plan Integral de Gestión del Cambio Climático
Proyección

Acciones de sostenibilidad -Plan Integral de Gestión del Cambio Climático

El municipio de Viterbo (Caldas) respondió a la convocatoria realizada para trabajar en la transición de la Institución Educativa El Socorro hacia un modelo de institución bioclimático.

Su alcalde, John Mario Giraldo, en compañía de la secretaria de Educación, Stella Idárraga, ratifica su compromiso con el proyecto en reunión realizada con María Eugenia Arango, docente- investigadora de la Universidad Autónoma de Manizales, el pasado 24 de junio.

Se destaca el compromiso asumido por la rectora de la institución Mónica Andrea Reyes, sus docentes y estudiantes.

La Gobernación de Caldas y su Secretaría del Medio Ambiente, la Corporación Autónoma Regional de Caldas (Corpocaldas) y la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) trabajan articuladamente por el desarrollo regional.