Plan- Decenal- de- Salud- Pública
Proyección

Aportes conceptuales y metodológicos para el Plan Decenal de Salud Pública 2020-2031

La Alianza Académica Nacional Presente y Futuro de la Salud Pública que  reúne varias de las universidades de país que ofrecen programas  de formación avanzada en salud pública entre ellas la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), invita a la comunidad académica. profesores, estudiantes y  graduados para vincularse al próximo dialogo el miércoles 30 de marzo a las 10 de la mañana a través del facebook Live de la Facultad Nacional de Salud Pública.

Invita el Departamento de Salud Pública, la Maestría en Salud Pública y la Especialización en Salud Pública de la UAM. De esta alianza hacen parte las profesoras Olga Lucía Cifuentes y María del Pilar Cerezo.

En esta ocasión contaremos con la participación del  profesor Oscar Alberto Bernal, Ph D. profesor investigador de la Universidad de los Andes, quien hace parte del equipo contratado por le Ministerio de Salud y Protección Social para el componente de participación del PDSP 2022-2031.

Es una excelente oportunidad para que desde la academia se sigan discutiendo sobre los elementos esenciales del plan, como principal política de salud del país y  se realicen los procesos de acompañamiento y veeduría necesarios.

Es importante resaltar que este plan incluye todos los sectores, no solo el de salud por lo cual estamos invitando  a los departamentos académicos de las distintas facultades.#DiálogoNacionalSP | Nos reunimos en un nuevo espacio de diálogo para abordar conceptos y metodologías que han hecho parte del Plan Decenal de Salud Púbica 2022-2031.

Conéctate con los expertos este próximo miércoles, 30 de marzo en nuestra página de Facebook.