Campamento anual- Tecnología en Atención Prehospitalaria- APH UAM

Campamento anual- Tecnología en Atención Prehospitalaria- APH UAM

Por Carlos Andrés Londoño Giraldo- docente del Departamento de Salud Pública- Corresponsal UAM

En el marco del fortalecimiento constante del programa de la Tecnología en Atención Prehospitalaria de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), se realizó el fin de semana del 22 y 23 de octubre del presente año, el segundo campamento APH.

En este espacio se tuvieron actividades destinadas a fortalecer la comunicación, trabajo en grupo, liderazgo, sentido de pertenencia por la profesión, ética e interacción social asertiva.

Estos son pilares fundamentales de la formación de un futuro profesional graduado de la Universidad Autónoma de Manizales.

APH UAM- Campamento

Este campamento contó con la presencia de profesores adscritos al programa Tecnología en Atención Prehospitalaria (UAM)y alumnos de todos los semestres de la misma institución.

Fue una jornada llena de aprendizaje, diversión, competitividad, buenos momentos y amistad.