Campeón del Torneo Universitario de Tenis

Manuel Felipe Arias Campiño, estudiante de noveno semestre del programa de Odontología de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), se coronó campeón del Torneo Universitario de Tenis, en la modalidad de sencillos, que se llevó a cabo en la capital de Caldas.

“Para mí este logro significa poder dejar el nombre de la Universidad en alto. El tenis siempre fue un estilo de vida, más que solo un deporte y poder demostrarlo en la cancha es una felicidad muy grande”, expresó Manuel Felipe.

Campeón del Torneo Universitario de Tenis

Su próximo objetivo es el de poder participar en los próximos juegos universitarios nacionales.

“Por ahora quiero entrenar y prepararme ya que dejé de jugar 8 años, pero la idea es empezar a competir en torneos profesionales (ATP) en el segundo semestre y conseguir mi primer punto como profesional”, comentó el estudiante de Odontología.

Estudiante UAM, campeón universitario de Tenis

La Universidad Autónoma de Manizales y su Unidad de Deportes felicita a Manuel Felipe Arias Campiño por hacer grande nuestra institución.