Ceremonias de grado del programa La Universidad en Tu Colegio
Proyección

Ceremonias de grado del programa La Universidad en Tu Colegio

¡Felicitaciones a todos los graduados del programa "La Universidad en Tu Colegio"! Es un gran logro que han alcanzado. Han demostrado que no hay barreras ni límites cuando se tiene la determinación de perseguir los sueños y adquirir conocimiento.

La Universidad Autónoma de Manizales graduó a 172 estudiantes del programa "La Universidad en Tu Colegio". Los jóvenes recibieron los títulos en Técnico Profesional en Control Industrial, Técnico Profesional en Mantenimiento Mecánico y Técnico Profesional en Programación de Computadores.

Un agradecimiento muy especial a todos los aliados de este programa: Fundación Luker, Secretaría de Educación de Manizales, Fundación Corona, Chec, ANDI, Caja de Compensación Familiar de Caldas-Confa y el Sistema Universitario de Manizales (SUMA).

"La Universidad en Tu Colegio"

Grados de la Universidad en Tu Colegio

Este programa es una alianza público-privada que ha permitido llevar educación de calidad a los jóvenes de la capital caldense desde la formación en educación media.

A lo largo del programa “La Universidad en Tu Colegio”, los jóvenes han superado desafíos, han ampliado sus horizontes académicos y han fortalecido su pasión por el aprendizaje. Han demostrado que la educación no tiene que estar confinada a las aulas tradicionales, sino que puede ser accesible y transformadora, incluso desde la comodidad de su propio colegio.

Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en este programa. Han compartido ideas, experiencias y conocimientos con sus compañeros, enriqueciendo así el ambiente educativo y fomentando un espíritu de colaboración y crecimiento mutuo. Han aprendido a gestionar su tiempo, a ser autodisciplinados y a enfrentarse a los desafíos con valentía y determinación.

Ahora, como graduados, están listos para enfrentar nuevos horizontes y oportunidades. Han adquirido habilidades y conocimientos que les abrirán puertas en el mundo laboral y les permitirán contribuir de manera significativa a la sociedad. Confío en que cada uno de ustedes seguirá persiguiendo sus metas y sueños con la misma pasión y determinación que los ha llevado hasta este punto.

Ceremonias de grado de La Universidad en Tu Colegio

Recuerden que el aprendizaje es un viaje continuo. A medida que se embarcan en nuevas etapas de sus vidas, los animo a mantener esa sed de conocimiento y a seguir explorando nuevas áreas, desafiando sus propios límites y buscando siempre la excelencia.

La intervención musical estuvo a cargo de Ensamble UAM de la Unidad de Arte y Cultura de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar.

Una vez más, felicitaciones a todos los graduados del programa “La Universidad en Tu Colegio”.