Maestría en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Innovadores (1)

Conozca la Maestría en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Innovadores. Así fue su lanzamiento oficial

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM), con la asesoría de Universidad de Ciencias Aplicadas Haaga-Helia de Finlandia, desarrolló la Maestría en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Innovadores (modalidad virtual y tipología de profundización).

Este posgrado tiene como objetivo trabajar nuevas posibilidades para mejorar la enseñanza y el aprendizaje desde el diseño de ambientes de aprendizaje en diversos contextos, desde los principios de las Ciencias del Aprendizaje.

El lanzamiento de la Maestría se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, donde el Rector de la UAM. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, brindó unas palabras de apertura al evento, seguido de la presentación de Luz Ángela Velasco Escobar, coordinadora de la Unidad Aprendizaje Enseñanza de la UAM y coordinadora académica del programa.

El evento contó con la presencia del Doctor Sergio Prudant Vilches, profesor y consultor en pedagogía de la Escuela de Educación Vocacional en la Universidad de Ciencias Aplicadas Haaga-Helia Finlandia, con la conferencia inaugural: ”El Aprendizaje como arquitectura socio-cognitiva”.

Entre tanto el Doctor Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico de la UAM, fue el encargado de hacer el cierre del evento virtual.

Para conocer más detalles de la Maestría en Diseño de Ambientes de Aprendizaje Innovadores, las personas se pueden escribir al correo electrónico posgradosuam@autonoma.edu.co

También puede conocer más detalles aquí