Pasar al contenido principal
Revista Araña que Teje
Proyección

Convocatoria Araña que Teje. Inscríbete

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La Revista Araña que Teje es la revista digital, juvenil y universitaria de la Universidad Autónoma de Manizales, dedicada a publicar las ideas de los jóvenes y a tender puentes entre sus proyectos y actividades. Para este año regresamos a la presencialidad y te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo.

Nuestros contenidos van desde producciones destacadas estudiantiles elaboradas durante los semestres académicos hasta creaciones desde la opinión joven, pasando por la reseña de eventos, el arte y producción audiovisual.

Araña que teje--

Puedes compartir con nosotros y aprender el funcionamiento real de una revista, sus procesos editoriales, fortalecer tus habilidades comunicativas y académicas así como ayudar a crear contenidos de interés para ti y tus amigos, al tiempo que impactas en tu entorno a través de los medios digitales. Nuestras sesiones de trabajo se realizan los miércoles a las 4pm en la instalaciones de la UAM y, para quienes no puedan asistir en ese horario, contamos con un encuentro virtual los martes a las 6pm.

¿Te ha interesado? Llena este formulario: https://forms.gle/k6D79nseVv6qoUBA8 y nosotros te contactaremos.

También puedes conocer más sobre nuestro trabajo a través de la web: https://archivo.autonoma.edu.co/revistas/aranaqueteje o puedes visitar nuestras redes sociales facebook.com/RevistaAranaQueTeje e instagram/aranaquete

Araña que teje- Convocatoria